Es sencillo, aunque pueda parecer muy complicado al principio, siguiendo estas 4 fases del método Dukan, te aseguro que conseguirás tu objetivo!!

Fase de Ataque
Con ella ponemos en marcha la pérdida de peso comiendo nada más que proteína pura de entre 1 a 5 días, dependiendo de la cantidad de kilos que desees adelgazar.
¡¡Recuerda no empezar la dieta sin antes conseguir el salvado de avena!! este es muy importante por su aporte adelgazante y lo encontrarás fácilmente en herboristerías. Durante esta fase no debes exceder el consumo de 1,5 cucharadas por día.
Haz click AQUÍ para ampliar información y ver los alimentos que puedes consumir en esta fase.
Fase de Crucero
Esta fase de adelgazamiento de la dieta Dukan la llevaremos a cabo hasta conseguir el peso deseado. Es muy sencillo de mantener, solo debes alternar un día de proteínas puras (PP) y otro de proteínas y verduras (PV) o bien 2/2, 3/3, como tu prefieras.
Haz click AQUÍ para ampliar información y ver los alimentos que puedes consumir en esta fase.
Fase de Consolidación
La fase de transición y la que te permitirá el restablecimiento de los carbohidratos y las grasas, evitando el tan temido efecto rebote.
En esta fase podrás introducir un día de Gala, en el que podrás comer lo que quieras!!
Haz click AQUÍ para ampliar información y conocer más sobre el día de Gala.
Fase de Estabilización
La fase para volver a la normalidad, sólo deberás acordarte de hacer un día de proteína pura por semana y los seis días restantes, podrás comer lo que quieras, controlandote, por supuesto, pero ya sabrás hacerlo, estoy segura!!
Suerte en tus 4 fases!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario