lunes, 2 de mayo de 2011

Alimentos Permitidos

Estas listas de alimentos permitidos, tolerados y proibidos está extraida del libro oficial El método Dukan ilustrado con pequeñas puntualizaciones hechas por mi, consejos, cantidades, algún nuevo alimento, etc...

Aún así, te recomiendo encarecidamente que compres el libro ya que hay muchisimos foros y blogs que ofrecen información sobre este método pero no por eso tiene que ser cierta y podría dar lugar a equívocos, no te fies de ninguno, ni siquiera de este, jajajaja. Yo aquí transmito mis experiencias a base de lo que yo voy experimentando o investigando, pero lo que nos va bien en casa no tiene porque ir en la tuya, supongo que me entiendes ;)

Aún así, te dejo la lista que adorna mi nevera desde hace 1 mes.






Recuerda la constancia de la dieta, que con esta no vale saltarselo un día, todo cuenta y deberás volver a empezar si eso ocurre ya que romperias la cetosis y no sirve de nada el esfuerzo hecho anteriormente, vuelve a la Fase de Atake y por lo menos, no te peses durante 3 días, ya que el aumento de peso será considerable, y para que queremos verlo, no? ;)

Animo, esta dieta es muy llevadera y no pasarás hambre, son 100 alimentos que podrás consumir a voluntad, aprovéchalos!!!


1 comentario:

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Mil gracias por realizar esta recopilación. Realmente, es muuuy útil!

Saludos ;)

 

Dukan Day Copyright 2011 Dukan Day Blog diseñado por Chris Mur