lunes, 2 de mayo de 2011

Sobre mi . . .

Si, si, un blog más, al final estos de Blogger me cobrarán por acaparar sus servicios, jajaja.

No voy a explicar mucho por aquí porque la mayoría ya me conoceréis y sino, solo tenéis que daros una vuelta por Dulce i Salao para conocer mis inicios en la comunidad blogera, o bien por Sugar Mur para saber a que me dedico, nada compatible con este nuevo blog, jajaja, pero oye, haciendo dieta en casa nos entretenemos ;)

Vivo con mi Coco, tenemos treintaitantospocos y con nosotros vive Noah, una dálmata de doceypico de añitos que se pasa el día durmiendo, para mi que cada vez que se levanta, deja una de sus manchas en su cama, jajajaja.


Total, que llevamos con el método Dukan desde el 27 de Abril de 2011 y ya podemos decir, que a nosotros nos funciona y llevamos ya perdidos, Coco 8,7k. y yo 9,2k. a día de hoy 24 de Mayo, a punto de lograr los 10 kilos por mes y vamos a por ellos!!!

A partir de hoy, compartiré mis recetas, mis experiencias, mis alegrías y mis 'fracasos' con todos vosotros, me acompañais?



Espavila Noah, que empezamoooos!!!




 

13 comentarios:

ChRiS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, yo solo queria decirte q tengas cuidado de verdad, cualquier nutricionista te lo puede confirmar, es mucho peso en tan poco tiempo, respeto lo q haces pero de verdad no hay un solo nutricionista de experiencia dilatada y profesional de verdad q te diga q 10 kl en tan poco tiempo es bueno

Anónimo dijo...

Tienes unos blogs muy chulos pero te tengo q decir una cosa: cuida las faltas de ortografía!! y cuidado con las expresiones mal usadas, principalmente te lo digo porq hay mucha gente q lee tus blogs y te sigue por facebook y sería bueno que las h vayan donde tengan q ir. Por cierto: espavilar no viene en el diccionario de la RAE, querías decir espabilar?

Tarty Patri dijo...

Enhorabuena por este nuevo blog¡¡¡Sigo tu blog de Sugar Mur tanto tu web como en face book, y he de decirte que me encantan las obras de arte que realizas.
Espero que este blog tenga los mismos seguidores que los demás.
Ah¡¡Mi marido tb hace la dieta y ha perdido en el 1º mes 13 kilos¡¡¡¡Y está perfectamente y yo soy la que le hago todas las recetitas jejejej.
Gacias por compartir las recetas con todos nosotros, ah y si te hace falta aluna receta yo tengo unas cuantas, un saludo¡¡¡Patry

Anónimo dijo...

Hola Cris! te sigo desde hace un monton, facilisimo,sugarmur,dulceisalao,te tengo en el face... y me ha sorprendido mucho este blog dedicado a la dieta dukan... supongo que estarás muy contenta por tan optimos resultados, pero espero que te hayas informado muy bien sobre la dieta y los riesgos que tiene, ya que es bastante insana... Sé que eres muy sensata y lo habrás mirado bien, pero las que te seguimos no solo nos interesa lo que compartes, si no tú también, asique no te "arriesgues" mucho con esto. Un saludo de Tania M.Q.

crispola82 dijo...

hola!!
hace tiempo que te sigo, empecé con dulce i salao, después con sugar mur y ahora con este nuevo blog, yo empecé la dieta el día 9 y llevo 4,700 kg ( comparandolo contigo es poquisimo!) y estoy deseando de que empieces a publicar recetitas que seguro que me encantan. Un besazo wapisima y a seguir así que nosotras podemos!

Esther dijo...

hola chris
muchas gracias por estos blogs! este para mi que tambien hace un mes que estoy con la dieta y 8,3 kilitos fuera y con el de sugar aprendi ha hacerle galletitas a mi peque! te seguiremos e iremos aprendiendo y compartiendo contigo
un beso
Esther

Anónimo dijo...

Eres una ídola, yo te sigo desde Chile en todo, por facebook, los blogs y ahora en este. Muchas gracias por compartir tu generosidad con nosotros y darnos un trocito de feilicidad. Grande guapa!!!!

ChRiS dijo...

Gracias nenis, aunque ya se lo que se dice sobre esta dieta yo misma soy la que pienso que todo es malo en exceso!!
Nos planteamos hacerla 2 o 3 meses, además sólo comemos 3 yemas a la semana, a veces ni eso y no nos pasamos ni con el marisco ni la ternera, más que nada porque no nos gusta, jisjisjis, lo comemos casi obligados :s

Y al de la RAE, que me alegro de que te gusten los blogs, y no es que cometa faltas de ortografía, es que me gusta escribir así y si no lo hiciera, no sería yo ;) de todas formas, estate tranqui porque no sabes cuanto he mejorado!!Pásate por Dulce i Salao y verás ;) me hago mayor . . .

Xitos, ser felices ;)

Chris

PIPAAA dijo...

Hola Cris soy pipaaa(Mari PAz), me encanta este nuevo blog tuyo.
YO tb estoy pensando en hacer la dieta dukan pero tengo tan poca fuerza de voluntad q no se jejeje. Muchos besitos y ánimo a tu coco y a tí, Ahhh!!! y felicidades por los kilitos perdidos.

Susana dijo...

ohhh criss que guayyyy, ahora a hacer recetetitas dukan mmmmmmm ,yo solo llevo desde el 23 de mayo pero bueno ya voy viendo los resultados de la dieta!!! espero tus recetas dulces (light) jajajaja besos

sara dijo...

Hola Cris, gracias por compartir tu "sabiduría" con nosotros!! ;-)
Por cierto, ¿dónde se consigue el superaceite ese (spray desmoldante)?

Angie dijo...

Hola chris¡me encanta todo lo que escribes.eres super ocurente.me han dicho que eres de por aqui cerca yo soy de los monjos y como tu he empezado la dieta dukan hace 14 dias y muy bien.te he copiado algunas de tus recetas ummmmmmmmm que buenas.bueno hablamos. besos

 

Dukan Day Copyright 2011 Dukan Day Blog diseñado por Chris Mur